logo cosmofisica

Para estancias de varios días,  La escuela COSMOFISICA prepara tiempo de ocio con juegos  lúdicos y a su vez culturales.

Ginkanas antropológicas, que realizadas por grupos y guiadas por monitores, sirven para recorrer el municipio de Titaguas, realizando encuestas y buscando  respuestas a enunciados de preguntas, para saber la historia de pueblo.

Juegos de Pistas nocturnos, que utilizando linternas y por parejas o tríos, deben buscar cuando oscurece en el “Parque Simón de Rojas”, objetos escondidos que descubrirán mediante pistas.

Libros interactivos, más de 100 libros sobre las temáticas que trabaja la escuela COSMOFISICA tales como, libros de Astronomía y Astronáutica, de Ecosistemas, de Paleontología, Botánica, etc. Son libros  tridimensionales con desplegables.

Teatro, escenificación por parte de los alumnos de obras de comedia, cuentos y ópera infantil. Con disfraces y siguiendo unas pautas, los propios alumnos ejecutan las historias.

Karaoke y disco-móvil,  noche lúdica con baile, canto y pelucas, para amenizar una velada nocturna, cuando son varias las noches de pernocta, en una estancia en la escuela COSMOFISICA.

ZUMBA Baile con gimnasia y música dirigido por monitor especializado. Gran  showman  que ameniza las veladas nocturnas, donde todos participan a la vez y además realiza juegos con música.

NOTA: Cuando la estancia es de 1 noche de pernocta, esa noche es exclusivamente para la actividad de Observación Astronómica.

Descargar Formulario de Reservas

KARAOKE

FIESTA CON PELUCAS

ZUMBA